Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de medicamentos genéricos desde el año 2003.  Ofrecemos más de 1,300 productos provenientes de más de 80  laboratorios farmacéuticos cuya misión es producir medicamentos de alta calidad para los mexicanos.

Nuestra Misión
Lograr la plena confianza de nuestros clientes satisfaciendo ampliamente sus necesidades de abasto de medicamentos genéricos y productos farmacéuticos de alta calidad que  cumplan estrictamente con las normas y especificaciones establecidas.

Nuestra Visión
Ser una empresa reconocida a nivel nacional como excelente proveedora de productos farmacéuticos de primera calidad, con una gestión dinámica y participativa apoyada en un equipo humano calificado y motivado.

 
 
 
Oficinas Corporativas: Av. de los 100 metros, número 689, Colonia San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, México D.F.
ATENCION A CLIENTES: (0155) 51119-5652 y (0155) 5119-5654 | Correo Electrónico: dealbadis@infinitummail.com
 
 
 
 

distribuidora de medicamentos genericos en mexico, distribuidora farmacéutica de medicamentos genericos, venta al mayoreo de medicamentos genericos en mexico, medicamentos genericos economicos en mexico, los mejores precios en medicamentos genericos, los mejores laboratorios de medicamentos genericos en mexico, ofertas de medicamentos genericos, comercializacion de medicamentos genericos, medicinas genericas en mexico, empresas de medicamentos genericos en mexico, venta a farmacias de medicamentos genericos, venta a medicos de medicamentos genericos, distribuidora de medicamentos similares en mexico, medicamentos genericos para tu farmacia, distribuimos medicamentos genericos vitaminicos y rebotica a farmacias, farmaceuticos tenemos para ti medicamentos genericos, mayoristas de medicamentos genericos en mexico, distribucion de medicamentos genericos en todo mexico, productos farmaceuticos genericos en mexico, medicamentos genericos baratos, medicamentos genericos en mexico, distribuidoras de medicamentos genericos, medicamentos genericos intercambiables, venta de medicamentos genericos, distribucion de medicamentos genericos, proveedores de medicamentos genericos, distribucion de medicamentos, donde comprar medicamentos genericos, mayoreo de medicamentos genericos, ofertas y descuentos en medicamentos genericos