El Club de Precios es una tienda mayorista de medicamentos genéricos, productos vitamínicos y naturistas, y  material de curación, cuyo objetivo es proporcionar a los médicos, farmacias, clínicas, hospitales y empresas  los mejores precios de mayoreo, aún cuando adquieran una sola pieza de cada producto.

En el Club de Precios usted puede adquirir con grandes descuentos la cantidad que requiera de entre más de 1,300 productos provenientes de 70 laboratorios farmacéuticos de prestigio.

Ponemos cuatro ubicaciones a su disposición en la zona metropolitana de la Ciudad de México y una ubicación más en el Puerto de Acapulco, así como servicio de flete si se encuentra en el interior del País.

Para obtener su membresía  sin costo solo acuda al Club de Precios más cercano a su domicilio, o bien obténgala en línea llenando esta forma de registro.

 
 
 
Oficinas Corporativas: Av. de los 100 metros, número 689, Colonia San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, México D.F.
Teléfonos: 5119-5652 y 5119-5654 | Correo Electrónico: difasa@prodigy.net.mx
 
 
 
 

distribuidora de medicamentos genericos en mexico, distribuidora farmacéutica de medicamentos genericos, venta al mayoreo de medicamentos genericos en mexico, medicamentos genericos economicos en mexico, los mejores precios en medicamentos genericos, los mejores laboratorios de medicamentos genericos en mexico, ofertas de medicamentos genericos, comercializacion de medicamentos genericos, medicinas genericas en mexico, empresas de medicamentos genericos en mexico, venta a farmacias de medicamentos genericos, venta a medicos de medicamentos genericos, distribuidora de medicamentos similares en mexico, medicamentos genericos para tu farmacia, distribuimos medicamentos genericos vitaminicos y rebotica a farmacias, farmaceuticos tenemos para ti medicamentos genericos, mayoristas de medicamentos genericos en mexico, distribucion de medicamentos genericos en todo mexico, productos farmaceuticos genericos en mexico, medicamentos genericos baratos, medicamentos genericos en mexico, distribuidoras de medicamentos genericos, medicamentos genericos intercambiables, venta de medicamentos genericos, distribucion de medicamentos genericos, proveedores de medicamentos genericos, distribucion de medicamentos, donde comprar medicamentos genericos, mayoreo de medicamentos genericos, ofertas y descuentos en medicamentos genericos