El Club de Precios es una tienda mayorista de medicamentos genéricos, productos vitamínicos, naturistas, y  material de curación, cuyo objetivo es proporcionar a los médicos, farmacias, clínicas, hospitales y empresas  precios de mayoreo, aun cuando adquieran una sola pieza de cada producto.

Enviamos su pedido a cualquier lugar de la  República hasta su domicilio por medio del servicio de paquetería Fedex (Federal Express) con un costo por caja increíblemente bajo, que además incluye el costo del seguro.

La entrega de su pedido es monitoreada por computadora desde que sale de nuestro almacén hasta que se entrega en su domicilio.

El procedimiento para los envíos es que nos haga llegar su pedido, lo surtimos, le comunicamos el monto, deposita o hace la transferencia bancaria, lo enviamos por Fedex y le informamos el número de guía.

Para mayor información comuníquese con nosotros al correo difasa@prodigy.net.mx  o  a los teléfonos (0155) 5865-2796, (0155) 5119-5654 y (0155) 5865-2796.

 
 
 
Oficinas Corporativas: Av. de los 100 metros, número 689, Colonia San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, México D.F.
Teléfonos: (0155) 5865-2796, (0155) 5119-5654 y (0155) 5865-2796 | Correo Electrónico: difasa@prodigy.net.mx
 
 
 
 

distribuidora de medicamentos genericos en mexico, distribuidora farmacéutica de medicamentos genericos, venta al mayoreo de medicamentos genericos en mexico, medicamentos genericos economicos en mexico, los mejores precios en medicamentos genericos, los mejores laboratorios de medicamentos genericos en mexico, ofertas de medicamentos genericos, comercializacion de medicamentos genericos, medicinas genericas en mexico, empresas de medicamentos genericos en mexico, venta a farmacias de medicamentos genericos, venta a medicos de medicamentos genericos, distribuidora de medicamentos similares en mexico, medicamentos genericos para tu farmacia, distribuimos medicamentos genericos vitaminicos y rebotica a farmacias, farmaceuticos tenemos para ti medicamentos genericos, mayoristas de medicamentos genericos en mexico, distribucion de medicamentos genericos en todo mexico, productos farmaceuticos genericos en mexico, medicamentos genericos baratos, medicamentos genericos en mexico, distribuidoras de medicamentos genericos, medicamentos genericos intercambiables, venta de medicamentos genericos, distribucion de medicamentos genericos, proveedores de medicamentos genericos, distribucion de medicamentos, donde comprar medicamentos genericos, mayoreo de medicamentos genericos, ofertas y descuentos en medicamentos genericos